Introducción

Hola.

La razón de este Blog es compartir mis experiencias en la enseñanza de Informática a nivel básico a personas con poco o ningún conocimiento sobre el tema.

No estoy titulado como informático pero me he estado formando durante más de quince años en esta materia. He trabajado asiduamente con los sistemas operativos MS-DOS, Windows 3.1, Windows 95, Windows 98,  y actualmente con Windows Mobile, Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 7 Starter.

He comprobado que la mayoría de los métodos de enseñanza que he puesto en práctica han funcionado bien y que personas incluso con nivel cero de Informática aprenden de forma rápida y le pierden el miedo al ordenador, por lo que pienso que podrían ser de interés estos métodos a otros alumnos y profesores.

Mientras siga desempleado continuaré sacando tiempo todas las semanas para dar clases gratuitas de Informática de forma presencial y también mediante este Blog.

Espero que los comentarios del Blog ayuden a quienes se acercan por primera vez a un ordenador y los que desean enseñarles cómo hacerlo.

Un saludo. Nos vemos en el Blog.

A %d blogueros les gusta esto: